Empresa dedicada a la producción y comercialización de productos metálicos ubicada en el barrio Venecia al sur de la Ciudad, busca personal para el cargo auxiliar de producción con mínimo un año de experiencia en operación de máquinas de segundas operaciones, metrología básica, interpretación de planos y variables a controlar del producto.

Requisitos: Hombre entre los 18 y los 50 años, Básica primaria o bachiller. Funciones a desempeñar cargue, descargue, manejo de máquinas de producción, bodega, operar máquina de segundas operaciones como taladro de árbol, laminadora, avellanadora, roscadora y fresadora. Para dar inicio a las actividades en estas máquinas se deben tener en cuenta el alistamiento herramientas de mano: Llaves boca fijas, llaves de brístol, calibrador pie de rey, micrómetro de exteriores y calibres pasa no pasa y herramientas de corte: Brocas, machos, terrajas, escariadores, fresas y sierras.

Si quieres participar en nuestra convocatoria laboral, envíanos tu hoja de vida al correo seleccion1@ryctemporales.com  o para más información comunícate con nosotros a la línea fija 7044400